Ficha Tecnica

Tecnología

Tecnología

Precisión

Precision

Experiencia

Experiencia

Pisos Industriales Hormigón Alisado

Sistema Constructivo de Pisos Con La Siguientes Especificaciones:

Piso monolítico de hormigón armado de distintas resistencias mecánicas con espesores y armaduras de hierro de acuerdo a los usos previstos.

Usos

Pavimentos industriales de amplia superficie, Industrias en general, talleres, depósitos de maquinarias, playas de maniobras carga y descarga, estacionamientos, estaciones de servicios, edificios corporativos, solados deportivos, parques, veredas y circulaciones, espacios, locales comerciales, supermercados, hospitales e industrias químicas, propiedad horizontal, viviendas particulares.

Características y Ventajas

  • * Alta resistencia mecánica, para transito pesados y continuo
  • * Gran dureza superficial, resistente al impacto
  • * Resistente a la abrasión y al desgaste
  • * Terminaciones liso o peinado
  • * Distintos tipos de brillo: mate, semimate, brillante
  • * Disponibilidad de varios colores
  • * Apto para interiores y exteriores
  • * Fácil mantenimiento y Mayor Vida Útil
  • * Reduce tiempos de ejecución y costos de mano de obra

Normas Generales Para la Confección de los Pisos

El suelo donde se va a aplicar el piso debe estar previamente consolidado y tener la resistencia adecuada al uso a determinar, ya sea con entoscado, suelo-cal, suelo-cemento hormigón pobre o contrapiso. La superficie tiene que ser uniforme y homogénea en toda su extensión y estar bien nivelada con la subrrasante definida de acuerdo a la especificación sugerida por el diseño. Cualquier alteración en el sustrato provocara problemas constructivos insalvables y de difícil reparación.

Reparación de la Superficie

Se realiza la nivelación con instrumentos específicos, se determina según planos de las cotas de nivel y las distintas etapas del vaciado del hormigón a consideración de los profesionales actuantes, y a continuación se colocan los elementos necesarios de nivelación para el regleado posterior de material.

Materiales Para la Realización del piso

Barrera de vapor (planta baja, subsuelos) con polietileno de alto micronaje (100 U) Malla de hierro electro soldada de acuerdo a especificación técnica y calculo Hierro de construcción de distintos diámetros.

Hormigón elaborado con mixer y bomba según el caso y de acuerdo al uso especificado cantidad de cemento por metro cubico de áridos (mínimo requerimiento 210 kg/m3) asentamiento y aditivos definidos en función de la resistencia final.

Endurecedores no metálicos superficiales con rendimiento aproximado de 4kg por metro cuadrado, coloreados o neutros y aditivados de acuerdo a la necesidad del uso.

Selladores elastobituminosos, espesor mínimo de piso y superficies máximas Se considera a la realización a partir de un espesor mínimo de 5cm Superficies sin juntas máximas de 25m.